© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Poco fútbol en el Coliseum

August 13, 2017

Getafe 0-0 Atlético de Madrid

 

ALINEACIONES

 

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Djené, Cala, Molinero; Álvaro Jiménez, Sergio Mora, Fajr, Pacheco; Shibasaki y Jorge Molina. También jugaron Velázquez, 'Cata' Díaz, Arambarri, Amath, Portillo, Lacen, Calderón.

 

Atlético: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Savic, Lucas Hernández; Gabi, Koke; Nico Gaitán, Griezmann, Carrasco; y Fernando Torres.

 

 

El Atlético de Madrid no logró vencer en el campo del Getafe con los hombres que se supone que serán claves esta temporada en el equipo de Simeone. Poco fútbol por parte de ambos equipos que desencadenó en ocasiones poco claras. Griezmann y Carrasco buscaron las cosquillas a la portería de Guaita con disparos lejanos que no encontraron portería.

 

Los hombres del cholo supieron anular el centro del campo del Getafe lo que provocó que los azulones apenas dispusieran de la posesión y les costase entrar en el ritmo de partido. No obstante, creo cierto peligro con jugadas a balón parado, sobre todo un cabezazo de Djené que apunto estuvo de rematar Jorge Molina. Posteriormente, esta ocasión tuvo sus replicas por parte de un tiro lejano de Carrasco y una vaselina fallida de Griezmann.

 

Al iniciarse la segunda parte, el ritmo del partido descendió aún más. La poca fluidez del juego veía luces con tímidas jugadas y centros de Shibasaki que fue el mejor de la segunda mitad. El atlético no gozó de claras ocasiones hasta el último minuto cuando Fernando Torres perdonó una ocasión muy clara dentro del área pequeña.

Please reload

Please reload