© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Los suplentes si cumplen en Butarque

August 13, 2017

Leganés 0 - 1 Atlético de Madrid

ALINEACIONES

 

Leganés: Cuéllar; Bustinza, Dos Santos, Muñoz, Diego Rico; Rubén Pérez, Eraso; Omar (Júnior, min.71), Szymanowski, Gabriel; y Guerrero (Leonardo, min.71).

 

Atlético de Madrid: Moyá (Wegner, min.61); Juanfran, Augusto, Godín, Sergi; Thomas, Saúl (Olabe, min.61), Moreno (Mollejo, min82), Baré (Muñoz, min.46); Correa y Vietto.

 

GOLES

 

0-1: Moreno (min.65).

 

 

 

El Atlético de Madrid se ha impuesto por un gol a cero al Leganés es su último partido de pretemporada. Los rojiblancos venían de disputar un partido espeso en el Coliseum y parecía que en Butarque la historia iba a ser muy parecida.

 

Las 10:30 de la mañana no parecía buena hora ni para los jugadores ni a los aficionados que se desplazaron al municipal de Butarque. Simeone utilizó a un once totalmente diferente mientras que el Leganés hizo una mezcla en un once que todavía no está muy definido, no obstante a los pepineros les resta un partido de pretemporada antes de abrir la liga el próximo viernes frente al Alavés.

 

De nuevo Gabriel y Guerrero, que están maravillando esta pretemporada al Leganés, pusieron las ocasiones más claras de la primera mitad fruto de un partido muy igualado pero con apenas ocasiones.

 

En la segunda mitad, el Atlético comenzó a jugar sus bazas con contras tiradas por Correa y Vietto. Desde ese momento el Lega se hizo con el control y Guerrero obligó a Moyá a emplearse a fondo al cumplirse la hora de partido. Sin embargo, los atléticos se adelantarían por mediación de Moreno tras cazar un balón muerto dentro del área y batir por bajo a Cuellar. El Lega buscó el resto de los veinte minutos restantes el empate, pero solo logró centros tímidos que terminaban en las manos de Wegner.

 

El Leganés que sigue ofreciendo buenas sensaciones antes del inicio y el Atlético de Madrid tendrá que buscar más fluidez en su juego para no dejarse sorprender por el Girona en su debut liguero.

Please reload

Please reload