Sergio Llull, intervenido en Madrid

August 12, 2017

 

Sergio Llull ha regresado a Madrid, donde ha sido intervenido con éxito en el hospital Sanitas La Moraleja, bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid. Los doctores Javier Sanz (jefe de servicio de traumatología), Carlos Martín (jefe de unidad de rodilla) y Alberto Gómez (adjunto a la unidad de rodilla) fueron los encargados de dirigir una operación tan delicada como la del balear, pero todo salió de la mejor manera posible.

 

El balear, tras recibir el apoyo de todo el mundo del deporte, ya piensa en su vuelta a las canchas de baloncesto. Con su fuerza de voluntad y capacidad de trabajo, seguro que Llull regresará al parqué antes de los plazos previstos, que le alejan siete meses de la competición. 

 

Parte médico Real Madrid

 

"Nuestro jugador Sergio Llull ha sido intervenido hoy con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La operación se ha llevado a cabo por los doctores Javier Sanz (jefe de servicio de traumatología), Carlos Martín (jefe de unidad de rodilla) y Alberto Gómez (adjunto a la unidad de rodilla), bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Llull comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación."

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.