© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Ludde Hakanson cambia de equipo, pero no de ciudad

August 11, 2017

 

 

El Movistar Estudiantes sigue preparando su plantilla, en un año histórico para el club, ya que cumplen 70 años. Su nueva incorporación no es otra que Ludde Hakanson (1'90 metros, 21 años) que firma por tres temporadas, el base sueco procedente del FC Barcelona Lassa que en los dos últimos años fue cedido al Sevilla y al Montakit Fuenlabrada.

 

El año pasado fue una pieza clave en el Montakit Fuenlabrada, siendo un base titular a pesar de su juventud, y que le ha hecho ser uno de los jóvenes más destacados en Europa. El jugador puede ayudar al Estu, ya que es un base con experiencia tanto en Liga Endesa como en competición Europea (el año pasado disputó la Eurocup).

 

Entre sus logros, destaca el que haya formado parte del  "Mejor Quinteto Joven Liga Endesa" de la temporada 2015-16, con el Sevilla. Y este año, compartirá plantilla con Nik Caner-Medley, Dago Peña, Sylven Landesberg, Goran Suton, Sitapha Savané, Alec Brown y Omar Cook, en una temporada histórica tanto para el club, como para el jugador, en la que ambos volverán a jugar en Europa. 

 

Please reload

Please reload