© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Isco, MVP de la Supercopa de Europa 2017

August 9, 2017

 


Francisco Alarcón ‘Isco' ha sido elegido como mejor jugador de la Supercopa de Europa 2017, tras contribuir en la victoria del Real Madrid en la consecución de este título histórico para el conjunto blanco.

El malagueño, que aportó un gol y mucha seguridad en el centro del campo, recibió el premio en la sala de prensa del Estadio Nacional de Filipo II, donde expresó su alegría y explicó que “en el cómputo general hemos sido muy superiores. Al final hemos sufrido un poco, pero estoy muy feliz por ganar ante un equipo muy poderoso. Tenemos una plantilla para hacer lo que hemos hecho hoy, con jugadores que nos asociamos muy bien”.

"El planteamiento ha sido muy bueno y somos justos vencedores. El United es un equipo potente, poderoso y trabajado con grandes jugadores y aspiraciones, pero el Madrid es el mejor del mundo, lo seguimos demostrando. Tenemos mucha hambre de títulos y tenemos una plantilla espectacular”, añadió el centrocampista.

En lo personal, "he ganado casi todos los títulos pero siempre queremos más y trabajamos cada entrenamiento para estos momentos. Sigo teniendo objetivos tanto con el Real Madrid como con la selección. Con el equipo que hay en ambos conjuntos todo es posible y vamos a seguir trabajando para ganar más títulos”, confesó Isco.

Please reload

Please reload