© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Alec Brown continua como estudiantil

August 9, 2017

 

Alec Brown (estadounidense, 25 años, 2,16m) renueva como estudiantil para la temporada 2017/18. El jugador solo jugó seis encuentros como estudiantil la temporada pasada, pero tiene un balance positivo de tres victorias y tres derrotas, siendo una de las armas ofensivas de los de Magariños.  

 

El Movistar Estudiantes buscaba sustituir a Ondrej Balvin (actual jugador del Herbalife Gran Canaria), y fichó a Alec Brown para seis partidos. El pívot no decepcionó. No solo eso, sino que fue una gran arma de Salva Maldonado, ya que consiguió 14,5 puntos, 2 rebotes y 13,3 créditos de valoración media, consiguiendo 3 victorias de seis posibles y un 64% en tiros de 3.

 

El jugador, por estos méritos, ha renovado con el club, en la temporada número 70 del club. En una temporada en la que podrá jugar tanto Liga Endesa como la Basketball Champions League (mostrando así su potencial en Europa), con una plantilla en la que renuevan tanto Sitapha Savané como Suton y Cook; y a los que se añaden los fichajes de Sylven Landesberg, todo un campeón de Euroliga; a Dago Peña, todo un alero de oro de la LEB Oro; y a Nik Caner-Medley, el hijo pródigo del Estu que vuelve a casa.

 

Este verano, además, también ganó la Summer League NBA con Los Angeles Lakers, acompañado de jugadores como Lonzo Ball (MVP de la Summer League) o Kuzma (el MVP de las Finales). El jugador, antes de ser estudiantil, también destacó en la Liga de desarrollo de la NBA (la NBA D League, conocida como la NBA Gatorade League por motivos de patrocinio). 

 

 

Please reload

February 21, 2020

Please reload