© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Sylven Landesberg, campeón de Europa y ahora estudiantil

August 1, 2017

 

 

El Movistar Estudiantes ha oficializado el fichaje del alero Sylven Landesberg (1.98 metros, 1990), todo un campeón de Euroleague con el Maccabi Tel Aviv. Landesberg será jugador estudiantil durante, al menos, una temporada.

 

El jugador estadounidense con pasaporte israelí es un campeón. Consiguió una Euroleague en 2014 con el club con el que estuvo cinco años, el Maccabi Tel Aviv, equipo donde coincidió con Nik Caner-Medley, el que ahora será su compañero, formando una pareja interesante que puede ser un arma con vistas al trofeo de la Basketball Champions League. 

 

El alero, además, posee en su palmarés una Superliga y la cinco Copas, los seis títulos conseguidos con el Maccabi Tel Aviv, equipo con el que firmó 8.9 puntos, 2.6 rebotes y 1.1 asistencias en esta última temporada. También jugó la Summer League, pero su primer equipo importante en Europa fue el Maccabi Haifa, con el que estuvo dos temporadas antes de cambiar a Tel Aviv. 

 

En definitiva, un fichaje de muchos kilates y prestigio, y visto con buenos ojos por el público, en una temporada en la que el club cumple su 70 aniversario. De esta forma, el Estu se refuerza, y forma un equipo de mucho valor con tres fichajes de mucho valor: Nik Caner-Medley, en su regreso; del campeón de Europa, Sylven Landesberg; y del alero de oro, Dago Peña. Un equipo capaz de luchar en dos competiciones, como lo son la Basketball Champions League y la Liga Endesa.

 

 

Please reload

Please reload