© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Pleno del Leganés en pretemporada

July 31, 2017

Talavera 0 - 2 Leganés

 

Alineaciones

 

Talavera: Arenas; Prats, Jesús García, Chato, Villarejo; Hakim, Róber; Rubén Rivera, Jesús Jiménez, Cristian; Víctor Andrés. También jugaron: Machuca, Melchor, Mario, Jorge, Espinar, Sergi, Chencho, Vadillo y Borja.

 

Leganés: Nereo; Carlos, Bustinza, Dos Santos, Raúl García; Erik Morán, Timor; Eraso, Gabriel, Omar; Koné. También jugaron: Rubén, Junior, Mantovani, Diouf, Rico, Rubén Pérez, Mozo, Arribas, Gallardo, Leandro, Dimas y Guerrero.

 

GOLES

 

0-1, 63' Rubén Pérez; 0-2, 90' Arribas

 

 

El Leganés se mantiene invicto en esta pretemporada tras vencer sus tres partidos frente al Fuenlabrada, Real Madrid Castilla y al Talavera, al cual venció por 0-2 en su último choque.

 

Partido muy serio de los madrileños que, a pesar de ofrecer un partido sin muchas ocasiones, supieron frenar y evitar que el Talavera se acercase a la portería. Durante la primera mitad se observó a dos equipos con cansancio acumulado de los primeros entrenamientos y de los partidos de pretemporada. El Talavera intentó asustar con centros tímidos y aproximaciones al área que no finalizaban.

 

Sin embargo, a la media hora de choque la superioridad del Leganés y el nivel de las categorías se hicieron notar tras dos ocasiones claras de Omar y Koné. En la segunda parte se vio a un equipo totalmente diferente plagado de suplentes y de jóvenes canteranos.

 

Aún así, los cambios de ambos equipos no provocaron que el rumbo del partido cambiase. El balón era del Leganés y los goles no llegaban. Conforme fueron pasando los minutos, las jugadas dentro del área se iban produciendo gracias a balones puestos desde la banda y pases al espacio. Uno de esos balones lo cazó Guerrero, que erró la ocasión tras una gran parada de Machuca, que generó un rechace que Rubén Pérez no desaprovechó.

 

Tras el gol, el Leganés gozó de más ocasiones, pero los constantes cambios del equipo local cortaron el ritmo del partido. En los últimos minutos, Arribas tras una gran definición sentenció el partido.

 

Como anécdota, no es la primera vez que se celebra este partido en pretemporada y es que un hecho curioso es que el perdedor asciende de categoría. Veremos si este año el Talavera corre la misma suerte.

Please reload

February 21, 2020

Please reload