© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Leganés refuerza la portería y la medular

July 26, 2017

  • El Club Deportivo Leganés ha anunciado dos nuevas incorporaciones.

  • La del guardameta Nereo Champagne y el mediocentro Eraso.

 

 

El portero Champagne repite cesión con el equipo madrileño. En el mercado de invierno, del curso pasado ya se incorporó a las filas de Leganés procedente del Olimpo y, en principio, la nueva cesión durará una temporada con opción de compra.

 

El Leganés ha elogiado sus buenas actuaciones con el equipo, destacando una de ellas frente al Athletic de Bilbao, clave para su permanencia en Primera. Así, el jugador se une a la lucha por un puesto en la portería donde competirá junto a Cuéllar y Serrantes.

Por su parte, otra de las últimas incorporaciones ha sido la de Javier Eraso. El mediocentro, de 27 años y procedente de Bilbao, llega para vestir la elástica pepinera las próximas tres temporadas, tras rescindir su contrato con el Athletic. De esta manera, el jugador regresa al equipo donde militó en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015 y será presentado oficialmente el viernes, a las 12:00h, en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque, y saldrá al terreno de juego para reencontrarse con su afición, con el dorsal número 17 a la espalda.

 

Please reload

Please reload