© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Ognjen Kuzmic, nuevo refuerzo del Real Madrid

July 26, 2017

 

 

 

El Real Madrid se refuerza con el fichaje del pívot de 27 años, Ognjen Kuzmic (2,13 metros), que formará parte del club durante las próximas dos temporadas. El jugador proviene del Crvena Zvezda mts Belgrade, donde también ha disputado Euroleague. 

 

Kuzmic es un pívot con mucho rodaje, ya que conoce la Liga Endesa (formó parte tanto del Unicaja como del Joventut), después, cruzó el charco para formar parte, primero del Santa Cruz Warriors, en la D-League; y después, de los Golden State Warriors en la NBA, donde ganó un anillo. 

 

Tras su aventura americana, volvió a Europa, y lo hizo con el Panathinaikos; y la siguiente temporada firmó con el Crvena Zvezda mts Belgrade, con el que estuvo dos campañas antes de fichar por el Real Madrid. Además, la pasada temporada, consiguió ser MVP del mes de enero de la Euroleague, competición en la que, además, promedió 9,4 puntos y 7 rebotes para 13,9 de valoración en 30 encuentros.

 

En definitiva, es un pívot trotamundos que puede aportar mucha intimidación en la pintura y que sirve como refuerzo a los blancos tras la salida de Othello Hunter (que partió al CSKA de Sergio Rodríguez).

 

El Real Madrid, de esta forma, completa su plantilla que, salvo excepción, parece estar cerrada tras los fichajes de Causeur (el escolta francés) y Kuzmic (que nació en Bosnia-Herzegovina, pero es nacionalizado serbio) y la suma de las incorporaciones de Santi Yusta y Facu Campazzo.

Please reload

Please reload