Los cruces de la Basketball Champions League ya están definidos

July 12, 2017

 

 

El Movistar Estudiantes ya conoce el camino que deberá pasar para llegar a la fase previa. El club estudiantil está colocado en la tercera ronda, y aquí, podría enfrentarse al vencedor de las dos rondas anteriores, que pueden ser Donar Groningen, Vytautas o Bakken Bears. El Estu disputará esta tercera ronda los días 29 de septiembre y 2 de octubre, como locales.

 

El Movistar Estudiantes disputará la Basketball Champions League. Sin embargo, deberá pasar una ronda de clasificación para poder disputar la fase previa. Se trata de una ronda en la que deberá batir al ganador de las rondas anteriores, que serán el Donar Groningen (Holanda), el Vytautas (Lituania) o el Bakken Bears (Dinamarca). En caso de pasar a la fase previa, estarían enmarcados en el grupo C, junto con AEK Atenas, Umana Reyer Venezia, Olimpija Ljubljana, medi Bayreuth, Banvit, SIG Strasbourg; y el ganador del BC Lulea, Telenet Giants Antwerp, Nizhny Novgorod, Rosa Radom

 

Aunque más difícil lo tiene el Joventut, que deberá disputar la primera ronda y superar a Dinamo Tbilisi, Kataja Basket y Telekom Bonn Baskets. Disputando la primera ronda el 19 de septiembre. Mientras que UCAM Murcia e Iberostar Tenerife (actual campeón de la Basketball Champions League), disputarán la fase previa directamente: los murcianos están colocados en el grupo A, y los isleños en el grupo B.

 

La fase previa tendrá lugar del 10 de octubre al 7 de febrero, en formato liguilla. Se clasifican para octavos los cuatro mejores de cada grupo.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.