© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

La Supercopa Endesa ya conoce sus cruces

July 8, 2017

 

 

Los enfrentamientos de la Supercopa Endesa ya están decididos. El primer trofeo de la temporada comenzará el día 22 de septiembre, con los cuatro mejores equipos españoles: Real Madrid (campeón de Copa), Valencia Basket (campeón de Liga), Unicaja (campeón de la Eurocup) y Herbalife Gran Canaria (anfitrión).

 

El primer enfrentamiento no es otro que el Real Madrid contra el Herbalife Gran Canaria. Este es un duelo entre el campeón de la Supercopa y el campeón de Copa. El dato curioso es que el Herbalife Gran Canaria es uno de los dos equipos en la competición doméstica que consiguieron ganar en el Palacio. Sin embargo, los blancos tienen experiencia, ya que es la séptima aparición consecutiva de los capitalinos en la lucha por el trofeo, siendo campeones en tres ocasiones (2012, 2013 y 2014). 

 

El segundo enfrentamiento tiene un sabor más europeo: el Valencia Basket contra el Unicaja. El Valencia disputó la temporada pasada. Los naranjas consiguieron vengarse de la derrota contra el Real Madrid en la Copa del Rey llevándose la Liga con autoridad. Ahora se reeditará la final europea y los naranjas buscan comenzar la temporada con buen pie y dejar atrás aquella derrota europea; mientras que los cajistas buscan lo mismo, con un equipo que se mantiene con respecto al año pasado.

Please reload

Please reload