Las Women in Black mantiene el cuerpo técnico para la próxima temporada

June 12, 2017

 

 

El Movistar Estudiantes mantiene el equipo técnico para la próxima temporada. Por lo que, seguirán formando parte del club tanto el entrenador, Fito González, como Lipe González (entrenador ayudante), Jorge Marín, "Yorch" (preparador físico) y Amaya Martín (fisio). A este cuerpo técnico se añade también David Gallego, ascendido del Cadete ''A'' Femenino''. 

 

El conjunto estudiantil ya mira para su próxima temporada en Liga Femenina, una liga que no pisaban desde hace siete años. Y lo harán con el mantenimiento del cuerpo técnico, manteniendo el núcleo del año pasado.

 

Fito González entrenará a las chicas por quinta temporada, y el principal objetivo es la permanencia, pero siempre se puede soñar con más, porque, como afirma: "Va a ser un reto muy exigente, un desafío diario de mejora en el que debemos mantenernos fieles a una manera de hacer las cosas. El objetivo será la permanencia, pero debemos ir más allá de lo obvio y centrarnos en el proceso para conseguirlo. Va a ser una temporada muy bonita para todos y esperamos que la gente la disfrute con nosotros. Humildad, responsabilidad y perseverancia

 

Y además, sube David Gallego, entrenador del Cadete "A" Femenino, que ha sido campeón de Madrid y bronce en el Campeonato de España. Ahora, ejercerá como segundo entrenador, a lo que ha afirmado que "Espero vivir una experiencia brutal. Creo que para todos los entrenadores, estar en el primer equipo de tu club es como un sueño hecho realidad, a lo que todos aspiramos en algún momento. Vamos a entrar todos a empujar y a sumar para que salga bien, y aprender mucho".

 

A Fito y David Gallego les acompañarán también Lipe González (entrenador ayudante), Jorge Marín, "Yorch" (preparador físico) y Amaya Martín (fisio).

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.