© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Jota Cuspinera renuncia al puesto de entrenador del Montakit Fuenlabrada

June 9, 2017

 

Jota Cuspinera renuncia a seguir siendo entrenador del Montakit Fuenlabrada, conjunto que ha dirigido durante dos años. El conjunto naranja solicitaba su continuidad en el club, pero el entrenador ha declinado la oferta.

 

A pesar de que el club ha visto como positivo el rendimiento de Jota Cuspinera, y el club quería renovarle, el entrenador ha rechazado la propuesta. El técnico llegó como ayudante de Zan Tabak y ha conseguido ser la identidad de los naranjas en este tiempo. 

 

Estas dos temporadas con él, los naranjas han conseguido poner su nombre bien alto. En el primer año hicieron un buen papel en la competición doméstica, se colaron en el octavo puesto (con un balance de 17 victorias y 17 derrotas), consiguiendo entrar en playoffs -donde caerían en primera ronda contra el Barcelona-, y en Eurocup.

 

El segundo también fue positivo, finalizaron undécimos en Liga Endesa y en el Top 16 de la Eurocup, donde el Fernando Martín empezó a denominarse el Fernando Fortín. Los naranjas solo perdieron un encuentro de Eurocup como local (aunque no ganaron ninguno como visitante) y fue contra el Lokomotiv Kuban. Y en la competición local han finalizado undécimos con un 12-20. 

 

 

Please reload

Please reload