© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Pablo Laso: ''Hemos hecho muy buen trabajo desde el primer minuto''

June 3, 2017

 

 

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, dio en rueda de prensa su valoración de la victoria del Real Madrid sobre el Unicaja: ‘’Hemos hecho muy buen trabajo desde el primer minuto. Sólidos defensivamente. Hemos sido capaces de mantenernos sólidos y centrados''. Pero también tenía en cuenta que en Málaga no iba a ser tan fácil: ''El partido del domingo será otra batalla diferente contra un gran equipo. Nos va a obligar a hacer un esfuerzo si queremos cerrar la serie en Málaga''.

 

Después, el entrenador blanco habló de sus jugadores. Sobre Doncic dijo que ‘’Luka ha estado bien, tengo la sensación de que ha querido hacer cosas. Ha dirigido bien al equipo y ha estado a un nivel alto''. También habló sobre Carroll: ‘’Sé cómo trabaja. Es constante. Él continúa trabajando le vaya bien o le vaya mal. No me sorprende. Nadie duda que Carroll es un grandísimo tirador''. Y sobre Chapu, que recibió un homenaje sorpresa en el partido: ''La admiración que tenemos todos hacia Chapu. Ningún jugador es remplazable y Chapu no lo será nunca, porque es un jugador que tiene entrega y sacrificio''.

 

Pero para él, era difícil elegir a alguno de sus jugadores como el mejor del partido: ''Ha habido muchos. Todo el equipo ha participado'', pero sobre todo se ha centrado en ''Rudy Fernández y Taylor. Porque si Smith y Nedovic hacen 6 puntos entre los dos, siendo los máximos anotadores del Unicaja es porque ha habido dos buenas defensas''.

 

Por último, finalizó comentando sobre qué se espera en Málaga: "Espero al mejor Unicaja. Hace dos años fuimos allí 2-0 y ganamos en el cuarto partido y en la prórroga. El público no mete canastas, pero les van a apoyar. Vamos a tener que hacer un gran partido si queremos ganar en Málaga". Terminó diciendo que ''sabemos que vamos a tener que hacer un gran partido si queremos ganar el partido''.

Please reload

Please reload