Duodécima

June 4, 2017

JUVENTUS 1-4 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

Juventus: Buffon; Barzagli (Cuadrado, 66'), Bonucci, Chiellini; Alves, Pjanic (Marchisio, 70'), Khedira, Alex Santos; Dybala (Lemina, 77'), Huguaín y Mandzukic.

 

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos (Morata, 89'), Isco (Marco Asensio, 82'); Cristiano Ronaldo y Benzema (Bale, 77').

 

GOLES

 

0-1: Cristiano (min. 19).

1-1: Mandzukic (min. 27).

1-2: Casemiro (min. 61).

1-3: Cristiano (min. 64).

1-4: Marco Asensio (min. 90)

 

 

 

El Real Madrid consigue la duodécima aplastando a la Juve por un 1-4, dos goles de ellos de Cristiano. Como ocurrió en el 98, los blancos volvieron a ganar a los italianos, volvieron a hacer historia con su segunda Champions consecutiva, y son el equipo que más Champions tiene en estos cuatro años, con tres. 

 

En el inicio de la primera parte, los guiones eran los esperados: la juve tenía el papel defensivo que tanto le caracterizaba; mientras que el Real Madrid buscaba el gol. Y Cristiano lo encontró. Cristiano Ronaldo aprovechó, en una contra, para disparar con la derecha de manera casi milimétrica. Buffon no pudo atraparlo y los blancos hacían el 0-1. 

 

Pero la Juve es mucha Juve. Consiguió levantar la cabeza y buscar el empate. Y entonces Mandzukic realizaría un acrobático disparo, una medio chilena que entraba de manera perfecta en la portería de Keylor Navas. El 1-1 era oficial. 

 

Después, los italianos pusieron en varias ocasiones a los madridistas contra las cuerdas. Y para desgracia de los de Zidane, dos pilares defensivos tendrían amarilla (Ramos y Carvajal). Pero la primera parte terminó, y el resultado se mantuvo. 

 

Sin embargo, los blancos mostraron por qué eran los vigentes campeones de Europa. Primero golpeaba Casemiro, con un latigazo desde fuera del área que ponía al Real Madrid por delante. Y tres minutos después, Cristiano anotaba su segundo gol, el que dejaba prácticamente terminado el encuentro. 

 

La juve solo había encajado tres goles en la competición, y el Real Madrid en menos de 70 minutos les hicieron la misma cantidad de goles. Y la cosa no terminó ahí. Cuadrado fue expulsado y Asensio marco el cuarto blanco. El árbitro pitó y la duodécima fue oficial. 

 

Ganó el equipo que más la mereció. El Real Madrid, el equipo que había eliminado a Bayern y Atlético de Madrid. El conjunto que consiguió hacer cuatro al equipo al que solo le habían anotado tres goles en la competición. Y siguieron haciendo historia consiguiendo dos Champions consecutivas, la undécima y la duodécima. 

 

Mientras que la Juve no pudo hacer nada, perdió su séptima final. Son el equipo que más ha perdido. Y Buffon volvió a quedarse sin su Champions. Una lástima para un equipo que luchó hasta el final, pero que se encontró al Real Madrid, actual campeón de tres Champions en cuatro años. 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.