© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena recibe al Estu femenino

June 2, 2017

 

 

El viernes 2 de junio, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibió al Movistar Estudiantes femenino, equipo recién ascendido a la Liga Femenina. El evento tuvo lugar en el Ayuntamiento de Madrid, sobre las 11:30. Presidían el acto los presidentes Miguel Ángel Bufalá y Fernando Galindo y algunas de las recién ascendidas, junto con la alcaldesa.

 

El presidente, Fernando Galindo, comentó que no todas las jugadoras pudieron estar presente porque tenían que trabajar: "Somos un equipo semiamateur y no han podido pedir el día libre en el trabajo".

 

Pero estuvieron la mayoría de jugadoras, aunque no pudo estar la capitana por motivos personales, aunque quién sí que estuvo fue Rocío Torcal. La jugadora dedicó unas palabras tanto para el club como para los aficionados: ‘’Ahora que hemos devuelto al Estu a primera tenemos que trabajar todos para que siga así’’.

 

Manuela Carmena, por su parte, apoyó al deporte femenino y en especial al Movistar Estudiantes: "Vamos a imaginar y diseñar entre todos cómo conseguir que el Movistar Estudiantes tenga el apoyo económico que merece" dijo, con la camiseta del Estu -un regalo del club- puesta, algo que no había hecho antes.

 

Miguel Ángel Bufalá, el presidente del Club Estudiantes, afirmó que ‘’es un orgullo estar aquí, en la casa de todos los madrileños. El equipo de Liga Femenina 1 está ya en marcha, pero necesita combustible para seguir, seguro que con el apoyo de todos lo tendremos’’.

 

Y, por último, la alcaldesa también hizo un regalo a las estudiantiles. Un madroño, que según ella: "crecerá como el proyecto del baloncesto femenino en el Estu".

Please reload

Please reload