Pablo Laso: ''es un equipo con talento''

May 30, 2017

 

 

A un día para que comiencen las semifinales del PlayOff de la Liga Endesa contra el Unicaja, Carroll y Laso declararon para los medios de comunicación.

 

Pablo Laso afirmó: ‘’Estamos en un momento de la temporada en el que prácticamente no hay descanso entre partido y partido. Nos encontramos a un equipo muy difícil y sabemos que empieza un playoff más largo que el anterior, pero igual de duro del anterior’’, que el equipo estaba bien, ‘’con problemas normales a la altura de la temporada’’.

 

Sobre el 12-0 local, el técnico blanco afirmó que ‘’son eliminatorias completamente diferentes. Diferentes equipos, diferentes situaciones. Solo hay una cosa que nosotros tenemos que la hemos ganado durante toda la temporada, la ventaja de campo. Hemos sido el mejor equipo de la Liga Regular, aunque tampoco es tanta (la ventaja), porque juegas contra grandes equipos y sabes que tienes que hacer las cosas bien’’.

 

Sobre el Unicaja, comentó que ‘’es un equipo con talento. Con buena rotación de pívots, y con juego muy versátil. Un juego de pequeños que es muy peligroso. Considero que es un equipo que tiene muchas armas. Tiene buenos anotadores, buenos jugadores en el uno contra uno. Sólido en el rebote ofensivo y es capaz de competir con cualquiera’’.

 

El jugador, por su parte, habló sobre la importancia del factor cancha: ‘’Si (es importante), por eso hemos empezado desde el primer día luchando por el factor cancha. Lo tenemos, pero no vale mucho si salimos flojos’’.

 

También analizó a su rival: ‘’Han hecho una temporada muy buena, tienen jugadores con mucho coraje, que luchan. Vienen con experiencia y con mucho deseo’’ y a su entrenador: ‘’Con un entrenador que tiene muchas selecciones de fintas de defensa y ataque, veremos que hace esta vez’’.Sobre si estaban cansados, el escolta comentó que ‘’en ese momento entrenamos, descansamos y jugamos partidos. Todos nos sentimos bien, con ganas de afrontar esta semifinal’’.

 

Y por último, habló de las claves para llevarse el partido ‘’Tenemos que rebotear el balón. Y defender duro, no podemos permitir que metan bandejas, que tiren de tres solos. Cada uno tiene que hacer el rol que ha hecho este año. Los que tiren que tiren, los que pasen que pasen, nadie tiene que hacer algo de más, ni algo especial, tiene que centrarse en su rol, en su papel’’.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.