El Morabanc Andorra consigue el empate

May 27, 2017

MORABANC ANDORRA 89-77 REAL MADRID

 

ALINEACIONES:

 

MoraBanc Andorra (16-19-34-20): Albicy (15), Jelínek (5), Walker (9), Antetokounmpo (12), Shermadini (19) -cinco inicial- Navarro (7), Schreiner (7), Czerapowicz, Stevic (15), Colom, Maric, Brià.

Real Madrid (16-23-20-18): Draper, Llull (12), Maciulis (5), Randolph (5), Ayón (7) -cinco inicial- Rudy Fernández (1), Nocioni (15), Doncic (8), Carroll (15), Hunter (4), Reyes (5).

 

 

 

El Morabanc Andorra consigue empatar la serie a uno en un PlayOff de la Liga Endesa en que todos los equipos han ganado su pabellón, empatando y mandando todas las series al último partido, donde el factor cancha puede ser crucial. 

 

Los andorranos consiguieron lo imposible. Un 4-0 de balance blanco en contra suya les daba por eliminados, aunque en los tres primeros, los madridistas tuvieron que resolver el encuentro en prórroga. Sin embargo, la superioridad de los madrileños en el último partido dio por hecho el pase de ronda del conjunto de Pablo Laso.

 

Pero si por algo se han caracterizado los locales, son por su pabellón, donde solo han ganado dos equipos: el Baskonia y el Real Madrid. Pero esta vez los andorranos se lamerían las heridas y mandarían la eliminatoria a Madrid. 

 

El encuentro estuvo muy parejo, con un 16-16 en el primer cuarto como prueba de ello. Pero los de Peñarroya llegaron al tercer cuarto mejor que sus rivales, de modo que endosaron un 34-20 que prácticamente dio la victoria a los locales. 

 

Y culpa de ello la tuvieron Albicy con quince puntos y Gio Shermadini, que esta vez no pudo anotar 20 puntos a los blancos otra vez, aunque estuvo a punto con 19; mientras que Nocioni (15) y Llull (12) fueron los más destacados por la parte visitante, aunque no fue suficiente para pasar de ronda. 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.