© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

En playoffs no hay prórrogas

May 24, 2017

REAL MADRID 107-76 MORABANC ANDORRA

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid (25+27+29+26): Llull (9), Taylor (6), Maciulis (8), Randolph (14) y Ayón (8) -cinco inicial-, Fernández (8), Nocioni (9), Doncic (4), Reyes (12), Carroll (16) y Hunter (13).

 

MoraBanc Andorra (19+19+18+20): Albicy (3), Jelinek (7), Walker (-), Antetokounmpo (16) y Shermadini (21) -cinco inicial-, Schreiner (-), Stevic (14), Navarro (3), Colom (7), Maric (-) y Czerapowicz (5).

 

 

 

El Real Madrid consigue poner el 1-0, resarciéndose así de la mala actuación de la Final Four, y consiguiendo batir por cuarta vez al Morabanc Andorra esta temporada, aunque esta vez no hizo falta prórroga.

 

Los blancos estaban de celebración. Luka Doncic recibía el galardón al mejor joven de la Liga Endesa (acompañando a su premio de Rising Star de la Euroliga), junto con Sergio Llull, que era el MVP Movistar de la Liga Endesa (que también fue premiado en Euroliga como MVP). Y a estos dos grandes jugadores se sumaba Randolph, que fue elegido en el Segundo Mejor Quinteto de la Liga Endesa.

 

Con este equipo estelar tenía que enfrentarse el Morabanc Andorra, cuya arma más poderosa volvió a engrasar (Shermadini, el tercer candidato al MVP, volvió a superar la veintena contra los merengues, 21 puntos concretamente), aunque no pudo hacer nada para evitar que la victoria se quedara en casa.

 

Hubo partido hasta el primer cuarto (25-19). Después, los de Pablo Laso consiguieron poner el acelerador y asestar un 52-38 al final de la primera parte. Finalmente, las asistencias de Sergio Llull (15, su mejor marca personal, de la temporada y de los playoffs) y los puntos de Randolph en el último cuarto consiguieron matar definitivamente el partido.

 

No hubo mucha resistencia por parte andorrana, y los locales consiguieron llevarse el primer encuentro de unos cuartos de playoff que comienzan con triunfo local, donde no ha habido ninguna sorpresa, ya que los equipos locales, cabezas de serie: Real Madrid, Baskonia, Valencia y Unicaja, han conseguido ganar.

 

Ahora el Real Madrid deberá matar la serie en Andorra, un pabellón que es conocido como uno de los pabellones más difíciles donde solo han ganado dos equipos, aunque uno de esos dos equipos es el propio Real Madrid.

Please reload

Please reload