© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Cook sigue siendo estudiante

May 23, 2017

 

 

El Movistar Estudiantes consigue renovar a Omar Cook, el base que milita en el club desde esta temporada, firmando por otra más. Las claves de que haya renovado son sus asistencias (es el octavo mejor asistente de la Liga Endesa con 4.72 asistencias por encuentro), sus recuperaciones (es el segundo mejor con 1.53 robos por encuentro) y sus puntos (con 5.8 puntos por encuentro). 

 

El técnico estudiantil, Salva Maldonado ha afirmado que ''pone las bases de la próxima temporada, es un jugador referencia'' y el propio jugador, Omar Cook, ha afirmado que está ''muy feliz de continuar en Movistar Estudiantes. Considero que hemos hecho una buena temporada como equipo y sobre esa base hay que continuar construyendo''. 

 

De esta forma, el proyecto de renovación estudiantil de esta temporada continúa para la siguiente. En esta temporada las cosas han salido a pedir de boca: los aficionados pidieron no sufrir esta temporada, y el equipo finalizó la competición en undécimo lugar; y, además, tuvieron en sus filas al segundo candidato al MVP Movistar, Edwin Jackson, el que fue el máximo anotador y máximo en valoración de la temporada.

Please reload

Please reload