© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Hasta el final...

May 14, 2017

 

 

El Real Madrid finaliza la temporada regular de la Liga Endesa. Y lo hace de la mejor forma posible: con un primer puesto y a una semana de la Final Four. El equipo blanco consiguió ser primero en las fases regulares de Euroliga y Liga Endesa, a lo que se suma su Copa del Rey en Vitoria-Gasteiz.

 

El Real Madrid finalizó la temporada como la empezará en playoffs: contra el Morabanc Andorra. Los madrileños han conseguido batir a los andorranos en tres ocasiones y por medio de prórrogas (dos en Liga y una en Copa del Rey) y una de las claves será el candidato al MVP y mejor arma de los octavos: Giorgi Shermadini. Aunque los de Pablo Laso buscarán su tercera Liga consecutiva de todas las formas posibles, mientras que los de Peñarroya con pasar de ronda ya habrán hecho historia, ya que solo lo han conseguido una vez en toda su historia.

 

Y los blancos pueden sumar a su palmarés la novena. Antes de enfrentarse al Morabanc Andorra tienen otro duelo que se espera con ganas: Real Madrid vs Fenerbahce. Es el duelo. En 2015 los blancos les eliminaron en semifinales y consiguieron el título de la Euroliga, en 2016 el Fenerbahce estuvo a las puertas de conseguirlo, pero el CSKA lo impidió ¿Qué ocurrirá en esta ocasión?

 

Lo que hay que reconocer es el gran trabajo coral de los jugadores, tan estelares como Luka Doncic (Rising Star de la Euroliga) o Sergio Llull (candidato a ganar los dos MVP de Euroliga y Liga Endesa).

Please reload

Please reload