© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

La gran semana blanca

May 12, 2017

REAL MADRID 95-70 DIVINA SEGUROS JOVENTUT

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Llull (21), Carroll (7), Maciulis (2), Randolph (10) y Ayón (6) -cinco titular-, Draper (7), Doncic (8), Reyes (11), Hunter (4), Taylor (15), Suarez (2) y Nocioni (2).

Divina Seguros Joventut: Sabat (9), Bogdanovic (16), Ventura (7), Gielo (2) y Jordan (9) -quinteto inicial-, Smith (7), López-Arostegui (2), Dimitrijevic (4), Lapornik (4), Stutz (10)

 

 

 

El Real Madrid consigue ser campeón de la fase regular tras superar al Divina Seguros Joventut (conjunto que ya no se jugaba nada) por 25 puntos, en una noche de celebraciones para los blancos.

 

Los de Pablo Laso supieron certificar la victoria sin muchos problemas, ganaron los cuatro parciales, con los 21 puntos de Llull de fondo que ponían la guinda a una gran temporada en casa. Solo el Herbalife Gran Canaria fue capaz de asaltar el Palacio de los Deportes de Madrid, y este hecho puede ser clave en los playoff, en los que son cabezas de serie y se enfrentarán al octavo clasificado.

 

En esta semana, Llull cumplía diez años con el Real Madrid (y que lo celebra siendo el MVP de la jornada 33 de la Liga Endesa), a lo que se suma que Doncic sea proclamado de manera unánime Mejor Joven de la máxima competición europea (el trofeo Rising Star de la Euroliga). En este partido, además, otro jugador consiguió ser histórico: Felipe Reyes consiguió superar a Herreros y ser el jugador más valorado de la historia de la ACB.

 

Y con esta gran actuación, siguen añadiendo éxitos a su gran temporada. Primero, terminaron como campeones de la Copa del Rey (su cuarta consecutiva); después, finalizaron la temporada regular de la Euroliga como primeros; y han finalizado del mismo modo en la competición doméstica. Llull es uno de los favoritos para llevarse el MVP, Doncic puede llevarse también el reconocimiento de la Liga Endesa como mejor joven, y todo esto con un año invictos en el WiZink Center y con tan solo una derrota en ACB (Herbalife Gran Canaria). Todo esto añadido a que jugarán la Final Four de Estambul.  

Please reload

Please reload