© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Fernando Martín cierra con derrota

May 11, 2017

MONTAKIT FUENLABRADA 63-75 RÍO MONBUS OBRADOIRO

 

ALINEACIONES

 

Montakit Fuenlabrada: Popovic (8), Hakanson (10), Sekulic (4), Wear (4) y Smits (11) -quinteto inicial- Hettsheimeir (10), Paco Cruz (13), O'Leary (3), Rupnik.

 

Río Monbus Obradoiro: McConnell (9), Bendzius (11), Whittington (15), Pustovyi (9) y Dulkys (5) -quinteto inicial- Llovet (8), Urtasun (5), Yusta (3), Maric, Allen (2) y Pozas (8)

 

 

 

 

El Montakit Fuenalbrada no puede terminar la temporada como local con una victoria. Culpa de ello la tuvieron los 15 puntos de Whittington. De esta forma, los gallegos dan una alegría más a su afición, tras conseguir la permanencia en la pasada jornada.

 

El primer cuarto estuvo reñido, con un 16-15 de parcial, e incluso había partido en el segundo cuarto, con un marcador de 31-36 al descanso. Pero al término del tercero, la renta visitante llegaba hasta los nueve puntos (46-55). Y en el último cuarto, los locales se llegarían a acercar a cinco puntos, pero los gallegos supieron mantener la calma para poner el marcador final de 63-75. Así terminaba una gran temporada naranja en casa; mientras que con una victoria, los gallegos seguían con su buena actuación contra el Real Betis.

 

Después, todo el equipo recibió a su afición a las puertas del pabellón, agradeciéndoles todo su apoyo, tanto en las victorias como en las derrotas. La última jornada del Montakit Fuenlabrada tendrá como protagonista al Baskonia, un equipo que sí que se juega el resultado con vistas al playoff.

Please reload

Please reload