© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Estu cierra su gran temporada en el WiZink Center

May 10, 2017

 

 

El Movistar Estudiantes tras su jornada de descanso se enfrenta a su último partido en el WiZink Center, cerrando así la temporada con los deberes hechos. El Movistar Estudiantes tenía un objetivo claro esta temporada: no sufrir. De forma que el conjunto de Salva Maldonado cumplió a falta de cuatro jornadas para el final. Además, aprovecharán la ocasión para homenajear a las Women in Black, el equipo femenino del Estu que consiguió el ascenso a la Liga Femenina en una perfecta Fase Final (y con un total de 18 victorias consecutivas, algo inédito en el equipo femenino estudiantil).

 

El Valencia, sin embargo, tiene más presión, ya que se juega el liderato contra el Real Madrid. Pero ya no solo eso, sino que una derrota les puede poner en un aprieto, ya que tan solo dos victorias le separan del séptimo puesto.

 

Pero el conjunto de Pedro Martínez (el que fue ayudante de Salva Maldonado) es un equipo fuerte. Prueba de ello son las dos finales que han conseguido en esta temporada (tanto en Copa del Rey como en Eurocup), por lo que buscarán por todos los medios posibles mantenerse en la segunda posición, e incluso atacar al primer puesto.

 

Y todo esto, con la lucha de Edwin Jackson por el MVP Movistar, ya que su gran temporada (liderando en puntos y valoración) le ha permitido estar entre los favoritos. 

Please reload

Please reload