© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Décimo novena

May 7, 2017

TECNYCONTA ZARAGOZA 78-98 REAL MADRID 

 

ALINEACIONES

 

Tecnyconta Zaragoza: Bellas (4), Knight (10), Benzing (7), Jelovac (10), Norel (16) -cinco inicial- Juskevicius (14), Sergi García (2), Gecevicius (8) y Fotu (7).

Real Madrid: Llull (14), Carroll (23), Maciulis (14), Randolph (12), Ayón (2) -cinco inicial- Draper (3), Rudy Fernández, Nocioni (9), Doncic, Felipe Reyes (8), Hunter (6) y Taylor (7).

 

 

El Real Madrid consigue ganar al Tecnyconta Zaragoza por 78-98 gracias a los 23 puntos, 5 triples y 25 créditos de valoración de Carroll. De esta forma, los blancos consiguen asentarse en el primer puesto (además, el Valencia fue derrotado por el Morabanc Andorra, por lo consiguen una victoria de ventaja). 

 

El partido no tuvo mucha historia, los visitantes consiguieron resolver el partido desde el primer cuarto, con un resultado de 14-29. Después, el segundo cuarto se lo llevaron los locales, pero no pudieron hacer nada para dejar la victoria en casa. El encuentro terminó con un 78-98 y ahora ambos conjuntos piensan en sus siguientes encuentros, los que pueden decidir la temporada de unos y de otros, ya que unos se juegan la permanencia y otros se juegan el primer puesto de la liga. 

 

El Real Madrid consigue, de esta forma, la décimo novena victoria consecutiva contra el Tecnyconta Zaragoza. Aunque tampoco era algo difícil, ya que los maños solo han conseguido superar a los blancos en una ocasión, en la temporada 2010-11. 

 

Y de esta forma los zaragozanos se complican, porque el Divina Seguros Joventut ha conseguido en esta jornada la salvación, por lo que los dos únicos equipos que pueden ocupar la segunda plaza de descenso (la primera la ocupa el Manresa, descendido ya matemáticamente) son el Real Betis Energía Plus y el propio Zaragoza, aunque estos últimos dependen de sí mismos. 

 

Por parte de los madridistas, se distancian del Valencia Basket. En esta misma semana han conseguido clasificarse matemáticamente para ser cabeza de serie en el playoff, pero no se quieren complicar los últimos partidos, ya que faltan dos jornadas, pero pueden decidir el puesto y el enfrentamiento del playoff. Pero tampoco pueden cansarse demasiado, ya que en breve tendrán la Final Four de la Euroliga, y con solo un error se pueden ver fuera. 

Please reload

Please reload