© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zidane: "Hemos sido superiores"

May 2, 2017

 

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, tras la victoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions League. 

 

El francés, cuestionado sobre una posible final en Carddiff, valoró que Simeone 'tiene razón' puesto que "tenemos un partido de vuelta. Interpretamos muy bien el partido, porque sabíamos muy bien la fuerza del rival y nuestra fuerza. Podemos decir que hemos sido superiores".

 

Además, el galo valoró que "hicimos un gran partido porque no es nada fácil meter tres goles esta noche. La primera media hora fue fantástica. Podemos estar muy contentos con el partido, y con mantener la portería a cero, porque en una eliminatoria es importante".

 

La Liga y la Champions, sus principales objetivos

 

"Hoy podemos estar contentos y disfrutar de lo que hicimos. Todavía nos queda mucho en la Champions y en La Liga. No hemos ganado nada, y no vamos a tener euforía. Hoy vamos a disfrutar, a descansar y mañana a pensar en el sábado que tenemos un partido muy importante". 

 

Las rotaciones y Cristiano Ronaldo

 

"El gol lo tiene. Él es único. Es importante, él lo sabe, y tiene que descansar de vez en cuando"

 

Los cambios

 

"En los cambios, sale uno, entra otro y lo hace fenomenal. Entramos con Isco al inicio, que se metía entrelíneas, y lo hizo fenomenal. Luego salió Marco y también"

 

Zidane no habla de su futuro

 

"Feliz estoy feliz. Todos los días disfruto de lo que estoy haciendo y con mis jugadores. No hemos ganado nada y lo más importante es estar enchufados. Me alegro de que esta noche hicimos un gran partido, eso sí. No es nada fácil lo que estamos haciendo, marcar tres goles y dejar la portería a cero ante un rival tan complicado".

 

Please reload

Please reload