© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Partido atrasado que vale el futuro

May 3, 2017

 

 

El Real Madrid se enfrentará al ICL Manresa, en el partido de la trigésima jornada jornada, atrasado por el partido del Real Madrid contra el Darussafaka de Euroleague. Ambos conjuntos buscan la victoria, aunque es el Real Madrid el que tiene más urgencia de ella. 


Por parte de los locales, están descendidos. Sin embargo, buscan la quinta victoria, la tercera en casa, contra un equipo grande, para terminar la temporada de la mejor manera posible. Pero la estadística no es favorable para ellos, ya que los blancos han conseguido 73 victorias, 1 empate y 11 derrotas. Aunque los manresanos consiguieron la permanencia en 2015 contra el Real Madrid. La última victoria de los catalanes fue hace casi 19 años (24 de mayo de 1998), por lo que el partido se inclina hacia el lado madridista. 

 

Por parte de los visitantes, tienen mucha temporada por delante, aunque han llegado lejos, ya que la pasada victoria contra el Darussafaka les metió en la Final Four, y su siguiente enfrentamiento europeo es contra el Fenerbahce (repitiendo la Final Four de 2015, año en que se llevaron la máxima competición euorpea). Pero este jueves, los madridistas necesitan ganar. Llevan cinco victorias seguidas, y seguir con la racha es algo vital, ya que una victoria les puede dejar clasificados como cabezas de serie para los playoff de la Liga Endesa (dependiendo también del otro partido del jueves, el Tenerife-Baskonia) y también les permite seguir luchando por el primer puesto contra el Valencia. 

Please reload

Please reload