© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zidane: “Es excitante ganar dentro de los 10 últimos minutos”

April 30, 2017

 

Con su habitual sonrisa, Zidane apareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu especialmente contento. El Real Madrid había salvado una final in-extremis, como suele ser habitual, y el técnico confesó que “es bonito ganar dentro de los 10 últimos minutos, es excitante”.

 

Zizzou, tan relajado como siempre, explicó que “cuando tu no metes el segundo, tienes que sufrir un poco, y con el apoyo del público hemos podido lograr la victoria. Pero estamos en el final de temporada, con el estrés, ya desde el principio del partido. No estuvimos muy acertados. Tuvimos un poco de ansiedad, pero luego nos soltamos, jugamos e hicimos cosas buenas”.

 

El técnico blanco comparó el partido ante el Valencia con el vivido en A Coruña “en A Coruña, rematamos. Tuvimos ocasiones, y rematamos. Hoy también, pero no rematamos. Pero eso es bueno, nos queda por mejorar”.

 

Por último, Zidane explicó que “es la experiencia mía de jugador. A veces, jugando cada tres días, sabiendo que vas a jugar un partido importantísimo, piensas vamos a controlar el partido con 1-0. Además, esta afición nos permite sacar más energía al final del partido”.

 

James e Isco

 

“Ha jugado muy bien el tiempo que ha estado en el campo. Ha hecho su trabajo, como todos. Estoy muy contento con su actuación, y la de todo el equipo”. -James-

 

“Lo vas a ver el martes. Es verdad que está en un momento fenomenal. Jugó el otro día, y de todas formas tengo que pensar en el grupo y en Isco. Lo verás el martes”. -Isco-

Please reload

Please reload