© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Marcelo tira de épica para rescatar al Real Madrid

April 30, 2017

REAL MADRID 2 - 1 VALENCIA CF

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric (Lucas Vázquez, min. 90), Kroos; James Rodríguez (Asensio, min. 65), Benzema (Morata, min. 72) y Cristiano.

 

Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Lato (Gayá, min. 85); Parejo, Carlos Soler; Munir, Orellana, Nani (Rodrigo, 69); y Santi Mina.

 

GOLES

 

1-0. min. 27: Cristiano; 1-1, min. 83: Parejo; 2-1, min. 86: Marcelo.

 

 

 

El Real Madrid continúa peleando por la Liga pese a jugar con fuego ante el Valencia, al que ganó por 2-1. La épica de las grandes noches blancas apareció en mitad de la tarde en forma de gol. Marcelo colocó las esperanzas madridistas en el fondo de las mallas y provocó el éxtasis de un Santiago Bernabéu que sigue soñando.

 

Santi Mina aprovechó la zozobra local para poner en pre-aviso al madridismo, pero el contragolpe valenciano lo detuvo el poste, tras la buena intervención de Keylor Navas, que debió de salir antes a tapar los huecos. 

 

El Valencia volvió a avisar y, por fin, el Real Madrid se dio por aludido con una ocasión de Benzema. El disparo del francés lo detuvo sin problemas el meta visitante, que poco pudo hacer en la siguiente jugada. 

 

Carvajal se deshizo de su marca y conectó con la cabeza de Cristiano de forma milimétrica. El luso remató el esférico sin dificultad, para adelantar al Real Madrid y encarilar la Liga. 

 

Sin embargo, pese a que el conjunto merengue controló el ritmo de juego, se encontró con un excelso Diego Alves bajo los palos, que respiró aliviado cuando el tiro de Benzema se estrelló en el poste y se estiró magistralmente para detener el tiempo en el lanzamiento de Crisitano desde los once metros. 

 

El madridismo se silenció con la llegada de Parejo. El valencianista se unió a la fiesta mediterránea, bajando los decibelios del Bernabéu con un golpeo excepcional y directo a la escuadra. Imposible para un Keylor Navas que continúa con su peculiar racha de goles encajados. 

 

Con la mar en calma y lista para la tormenta, el aguacero que cayó toda la tarde en Madrid sacó a relucir la épica madridista. Marcelo, quien siempre da la cara, apareció para poner al Real Madrid por delante, permitirle luchar por la competición doméstica y subir los decibelios de un estadio que arropó al equipo en los instantes finales. 

 

Please reload

Please reload