© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Javier Martí sonríe en Majadahonda

April 30, 2017

Su grito marcó el final del partido más importante su carrera. Javier Martí ha logrado esa victoria que tanto ansiaba. El madrileño ha vencido a las lesiones para levantar el título en Majadahonda, en España, y junto a su familia.

 

Martí ha ganado a Dutra Silva, por 6-3 y 6-0, para recoger el testigo de Bernabé Zapata en el palmarés del ITF de Majadahonda, que concluyó su cuarta edición bajo la fina lluvia de la capital. Ojeda es el tercer español en el palmarés del torneo internacional, que tiene a Pouget (2015) como campeón internacional. 

 

De esta manera, el pupilo de Oscar Burrieza ha saldado un periodo de dos años donde las molestias en el codo han marcado su calendario. Un calvario que, hoy, ha dibujado una sonrisa de alivio cuando el vuelo de la pelota marcaba el final del encuentro y le otorgaba “una felicidad inmensa”, como expresó el propio tenista. Javier también agradeció la presencia de su familia y amigos, mientras explicaba una llamada con su padre dos meses atrás, que hoy quedaba en anécdota y la idea de colgar la raqueta, una injusta fábula. 

Please reload

Please reload