© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

A veces cara, a veces cruz

April 27, 2017

LEGANÉS 3-0 UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

 

ALINEACIONES

 

Leganés: Herrerín; Tito, Mantovani, Siovas, Rico (Bustinza, 87'), Samu, Timor, Rubén Pérez, Gabriel (Alberto Bueno, 63'), Luciano y Guerrero (El Zhar, 69').

 

Unión Deportiva Las Palmas: Javi Varas; Simón, Lemos, Bigas, Hélder Lopes; Montoro (Javi Castellano, 69'), Hernán (Roque Mesa, 76'), Momo, Jesé, Tana y Erik Expósito (Halilovic, 76').

 

GOLES

 

1-0: Luciano (min. 53)

2-0: Guerrero (min. 59)

3-0: Luciano (min. 61, de penalti)

 

 

 

El Leganés consigue tres importantes puntos con vistas a la salvación contra Las Palmas. Si la jornada pasada perdieran en el último minuto contra un equipo de amarillo (el Villarreal), en esta han dejado claro contra los canarios que quieren seguir en Primera.

 

Con estos tres goles en menos de diez minutos consiguen tres puntos para distanciarse a seis del Sporting de Gijón. Con el Osasuna ya descendido y con un Granada que con una derrota más o con una victoria pepinera estaría descendido, el único equipo que puede plantar cara a los madrileños es el Sporting de Gijón. 

 

A seis puntos. Seis puntos que pueden ser claves con vistas a las últimas cuatro jornadas. Cada punto es clave. Y por ello, los pepineros dieron este recital ante su afición: tres goles en menos de diez minutos contra un Unión Deportiva Las Palmas que no se jugaba nada, pero que no puso las cosas fáciles. 

 

Ahora a los de Asier Garitano jugarán sus cuatro finales contra Eibar, Betis, Athletic y Alavés; siendo los dos primeros dos equipos clave, ya que también se enfrentarán al Sporting de Gijón. 

Please reload

Please reload