La batalla de Zidane en el Real Madrid

April 25, 2017

 

 

El Clásico ya queda atrás. Esos tres puntos perdidos ante el eterno rival se han olvidado en Chamartín. Nadie quiere volver a hablar de ‘El Clásico’ en el feudo blanco, donde están centrados en recuperar la distancia con su inmediato perseguidor. 

 

Esta es la principal lucha del Real Madrid, pero ¿cuál es la batalla de Zinedine Zidane?. El técnico francés confesó que debe cambiar algo en el seno del conjunto madridista. Lo hará con trabajo, constancia y evitando decepcionarse por sus jugadores. 

 

“Siempre, con las ocasiones que tenemos, no solo hoy, hubo muchos partidos que tuvimos muchas ocasiones para matar el partido y no lo estamos haciendo. Vamos a seguir trabajando y pensar que esto lo podemos cambiar”, confesó Zidane. 

 

El francés busca la medicina para mantener a sus jugadores al 100%. Un arduo trabajo que, sin duda, le será difícil pero que continúa logrando con todos, incluidos con unos suplentes deseosos de salir al campo y arrebatar la titularidad a los principales futbolistas merengues. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.