Darussafaka empata

April 22, 2017

REAL MADRID 80-84 DARUSSAFAKA DOGUS

 

ALINEACIONES:

 

Real Madrid: Llull (22), Taylor (9), Maciulis (5), Randolph (7) y Ayón (16) -titulares- Doncic, Rudy, Thompkins (9), Carroll (5), Reyes, Hunter (7) y Draper.
 

Darussafaka Dogus: Wilbekin (17), Wanamaker (21), Clyburn (13), Harangody (8) y Zizic (17) -titulares- Batuk (2), Yagmur, Slaughter, Anderson (4), Aldemir (1), Bertans (1) y Moerman.

 

 

 

El Darussafaka Dogus consigue empatar la eliminatoria 1-1 tras una gran actuación de los turcos en la primera parte. Por parte de los blancos, la gran actuación de Llull (con 22 puntos) no se vio recompensada, aunque cerca estuvieron de dar la sorpresa.

 

Ya lo avisó Pablo Laso en la previa a estos playoff. El Darussafaka Dogus es un equipo que nunca se va del partido. Cerca estuvieron de asustar al Real Madrid en el primer partido si no llega a ser por Llull. Esta vez, sin embargo, consiguieron llevarse el triunfo, con una gran actuación de Wanamaker con 21 puntos, en una eliminatoria complicada para ambos equipos.

 

La primera parte era de los verdes. Ambos cuartos tuvieron el mismo parcial (19-22), para terminar estos 20 primeros minutos con un 38-44. Pero a la vuelta de vestuarios, el Real Madrid cambió o, más bien, Llull cambió al Real Madrid. Cuatro triples seguidos del balear (anotaría cinco en total en el tercer periodo) y lideraría un parcial de 15-4 que dejaría el resultado de 58-51.

 

Pero el Darussafaka Dogus es un equipo que nunca se va del partido. Los de David Blatt consiguieron reducir a dos (68-66) al final del tercer periodo. Y en el último cuarto todo se decidió por el acierto, los visitantes estuvieron más acertados en los momentos más decisivos del partido, y por ello se llevaron el triunfo.

 

Ahora el Real Madrid deberá visitar el Volkswagen Arena para llevarse al menos uno de los partidos (algo que no fue capaz de hacer en la temporada regular), contra un equipo que solo ha perdido en cuatro ocasiones en su pabellón. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.