Morabanc Andorra y su fortín no se apiadan del Fuenlabrada

April 23, 2017

MORABANC ANDORRA 96-78 MONTAKIT FUENLABRADA

 

ALINEACIONES:

 

Morabanc Andorra: Albicy (5), Jelinek (17), Walker (20), Czerapowicz (2), Shermadini (16) -titulares-, Schreiner (3), Burjanadze (9), Stevic (15), Colom (2), Navarro (7), Maric y Brià.

 

Montakit Fuenlabrada: Rupnik, Popovic (21), Wear (1), Smits (4), Hettsheimeir (17) -titulares-, O'Leary (11), Hakanson (7), Sekulic (7), Cruz (10), Paunic y González.

 

 

 

El Montakit Fuenlabrada sigue con una racha negativa de tres derrotas consecutivas; mientras que la buena racha local del Morabanc Andorra (13 victorias de 14 posibles en el Poliesportiu d'Andorra), les permite asentarse en el octavo puesto (gracias también a la derrota del Bilbao Basket).

 

Los andorranos aprovechan una ocasión clave de cara a la clasificación para los playoff. Primero, porque consiguieron la victoria, convirtiéndo así a su pabellón en uno de los fortines más difíciles de la ACB; solventaron la victoria con mucha superioridad, con un marcador de 96-78; y después, porque el Retabet Bilbao Basket perdió contra el Divina Seguros Joventut. 

 

Desde principio a fin, la superioridad local fue notable, ya que los naranjas solo fueron capaces de ganar el cuarto cuarto, con un parcial de 20-21. Pero este resultado no es sorprendente, porque el Montakit Fuenlabrada se encuentra perdido en los partidos a domicilio. 

 

Derrotas como las de Gran Canaria, Tenerife o la pasada, contra UCAM Murcia, emborronan la gran temporada de los de Jota Cuspinera, con actuaciones como sus números en Eurocup, donde solo han perdido un partido en casa y casi clasifican para el Top 8, el derbi contra el Movistar Estudiantes, o el otro derbi contra el Real Madrid, ambas en el Fernando Martín, donde el equipo se transforma, y donde parecen enterrar esos resultados como visitante.

 

Ahora, una victoria es más que necesaria para los de Jota Cuspinera, con vistas a la permanencia matemática, y su próximo partido será contra el Herbalife Gran Canaria, por lo que tendrán que recuperarse rápido y hacer de su pabellón otro fortín. Y los andorranos, por su parte, deberán prepararse para el duelo directo por la clasificación por el playoff contra el Retabet Bilbao Basket.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.