Laso: “Podemos ganar en Estambul”

April 22, 2017

 

Pablo Laso analizó la derrota del Real Madrid ante el Darusafacka y explicó que fue “un partido muy parecido al del miércoles. Hemos empezado por detrás pero, poco a poco, hemos ido castigando y recuperando, sobretodo en el tercer cuarto. Luego no hemos sido capaces de ejecutar bien en el final del partido. Y, numéricamente, nuestro porcentaje de tiro de tres puntos y tiro libre nos ha hecho daño en el resultado”.

 

Además, el técnico vitoriano aclaró que “es un playoff. Sabemos lo que significa. La dureza que implica jugar ante uno de los mejores equipos de Europa, al que sabíamos, y pasar página para ir a Estambul a ganar por lo menos uno”. 

 

Ganar en Estambul, principal objetivo

 

“Por supuesto. Lo único que pienso es en el tercer partido. Me preguntas por los dos, pero lo único que pienso es en el próximo. Al igual que ellos han ganado aquí, podemos ganar nosotros allí”.

 

Doncic, uno más del equipo 

 

“Doncic es un chico con muchísima madurez. Son sus primeros playoff de Euroliga y creo que puede jugar mucho mejor. Lo hemos visto durante la temporada. Ahora estamos hablando de los mejores equipos de Europa y no es fácil. Es un chaval de 18 años, es normal. Independientemente de que juegues bien o mal siempre tienes que ser positivo para el equipo. Trato a Luka como lo he hecho siempre y como a cualquier otro jugador del equipo. Está jodido pero no quiere decir que perdamos la confianza en él”.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.