© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Pablo Laso: ''Hemos empezado fríos''

April 19, 2017

 

 

Pablo Laso, tras la victoria del Real Madrid sobre el Darussafaka Dogus por 83-75, declaró para los medios. El técnico afirmó que: ‘’El marcador por cuartos lo marca'', refiriéndose al mal inicio de partido. ''Hemos empezado fríos, nos ha faltado agresividad. Han tenido acierto. Eso les ha permitido abrir una brecha''. También ha comentado que ''en el segundo y tercer cuarto lo hemos hecho bastante bien''. Y concluyó diciendo que ''para el partido del viernes necesitamos jugar mejor desde el primer minuto'', ya que ''a pesar de haber hecho muchas cosas bien, nunca nos ha dado la situación de tener resuelto el partido''.

 

Sobre que hay que cambiar del partido: ‘’Lo primero, la sensación, que todo el mundo te da por favorito y un playoff es muy difícil. El partido nos lo ha enseñado''. Ha especificado que habría que cambiar ''cosas tácticas, diferentes, pero bueno, primero tenemos que trabajar el partido, verlo bien’’.

 

Sobre la actuación de Randolph: ‘’Aunque no meta canastas no significa que haya empezado mal. Más que mal, diría despistado'' afirma sobre un primer cuarto en el que no destacó tanto como en resto del partido. ''Es verdad que ha ido a más durante el partido. Puede jugar por dentro y por fuera y ha sido clave’’.

 

Sobre el comentario que hizo en la previa de que el Darussafaka siempre vuelve. Sobre esa posibilidad de que hubieran remontado, Pablo Laso ha afirmado que: ‘’Hemos transmitido el equipo que es. Equipos muy de 1 contra 1. Situaciones que ellos parece que fuerzan, pero son muy buenos individualmente. El aprendizaje es que es un equipo que no le pierde la cara (al partido)’’.

 

Sobre el inicio frío, antes comentado, Pablo Laso concluyó diciendo: ‘’Nos ha faltado energía. Ellos han tenido acierto''. En resumen, ''Íbamos detrás de ellos y debemos imponer nuestro juego. Han coincidido nuestra sensación fría con la suya de acierto‘’.

 

Please reload

Please reload