© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Sin especulaciones

April 18, 2017

 

 

El Real Madrid recibe esta noche (20:45 horas, Antena 3) al Bayern Múnich en el infierno blanco. Todo el madridismo esta convocado, desde las 19:00 horas, en la plaza de los Sagrados Corazones para hacer de este partido un recuerdo inolvidable. Un blanco infierno para festejar otro hito del madridismo: la séptima semifinal consecutiva de Champions League -si se gana-.

 

La sonrisa de Zidane marca el camino hacia un nuevo récord. El entrenador madridista sigue con su afán de mantener la calma de un equipo que le cree y confía en él para alcanzar la gloria. Y, de esta manera, el francés ha confesado que “saldremos a ganar el partido y no vamos a especular”.

 

Un espíritu de lucha que se verá reflejado en el magnate de Gijón. Isco será el sustituto de Bale. Un relevo natural que llega tras una magnífica actuación en El Molinón, que refrendará ante el conjunto alemán junto a Casemiro, Kroos y Modric, en el centro del campo merengue. 

 

Por detrás, Sergio Ramos disputará su partido número 100 en Champions League con el Real Madrid. El defensa, que formará pareja con Nacho, quiere una victoria para recibir la centenaria camiseta con honores de manos de Florentino Pérez, tras el partido. Marcelo y Carvajal cubrieran las bandas, mientras que Keylor tendrá la confianza absoluta del Santiago Bernabéu para defender la meta madrileña.

 

Y, sin Bale, Benzema marcará abdominales junto a Cristiano Ronaldo en la delantera local. El francés dejó visible su nueva figura en el último entrenamiento antes del choque y está listo para apuntalar el pase a semifinales del Real Madrid. 

 

 

Please reload

February 21, 2020

Please reload