© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid da un plus ante el Real Betis

April 17, 2017

REAL MADRID 87 - 76 REAL BETIS ENERGÍA PLUS

 

ALINEACIONES

 

REAL MADRID 87 (25+21+17+24): Llull (7), Carroll (25), Maciulis (4), Reyes (3) y Ayón (5) -cinco inicial- Draper (3), Rudy (1), Nocioni (26), Doncic (3), Hunter (10), Suárez (0) y Taylor (-).


REAL BETIS ENERGÍA PLUS 76 (14+19+22+21):Radicevic (3), Lockett (18), Sánchez (16), Milosevic (17) y Mahalbasic (3) -cinco inicial- Nachbar (-), Triguero (3), Cabezas (11), Stojanovski (4), García (0), Chery (1) y Marelja (0).

 

El Real Madrid continúa liderando la clasificación tras su victoria ante el Real Betis, por 87-76, en el Palacio de los Deportes. Andrés Nocioni tiró del carro madridista para ofrecer un auténtico espectáculo espectáculo, dentro y fuera de la pintura, con rebotes, tiros y asistencias colosales para mantener la ventaja de su equipo. 

 

El madridismo reconfirma su fé en Andrés Nocioni. Tras verlo retirarse en un acto lleno de emotividad, el argentino aprovechó para reivindicarse y recordar que ‘todavía me quedan dos meses’. Y así es. Al ‘Chapu’ le quedan dos meses de competición. Y una vida ligado al deporte que ama. 

 

El Real Madrid comenzó al ralentí, viendo como los hispalenses no temían una reacción desproporcionada. Como acabó siendo. Tras ver al Betis enchufar dos triples seguidos, el banquillo del Madrid preparó su respuesta. Tiempo muerto, charla 'tranquila' de Pablo Laso a los suyos y parcial de 16-0. Más cuatro puntos en el inicio del segundo periodo. Un 20-0 de colchón donde Jaycee Carroll aprovechó para seguir sumando y dejó espacio para que Nocioni tomase el relevo. 

 

Además, todavía quedaba un poquito de energía en el cuadro local. El 'Chapu' sacó su fuerza y mostró su garra para atrapar rebotes, anotar canastas y noquear a sus rivales con dos mates antológicos. 

 

El Betis intentó acortar distancias, pero no pudo alcanzar a un Real Madrid que dominó el partido de principio a fin y sigue líder de ACB gracias al regreso de Jaycee y Andrés, también, en la segunda parte. Llull finiquitó el partido con un triple y Carroll lo sentenció con otro para pensar en los playoffs de Euroliga. 

 

 

Please reload

Please reload