© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Salva Maldonado: ''hemos hecho los deberes en casa''

April 16, 2017

 

 

Salva Maldonado, tras su victoria contra el ICL Manresa, afirma que fue un ‘’partido entretenido’’. Fue un partido con ‘’dos equipos que ofensivamente han dominado a las defensas, con marcadores muy ajustados’’, en el que el Estu no se conseguía sobreponer porque ‘’siempre Manresa nos ha recuperado’’ y donde ‘’ha habido alternancias’’.

 

‘’Los equipos han puesto mucho para ganarlo’’ y ‘’ha sido muy elaborado en el juego, no ha dominado nada en especial’’ aunque, como ha señalado antes: ‘’Ha dominado más el ataque que la defensa’’. ‘’Por suerte hemos ido delante. Se nos han puesto a dos y nos hemos puesto por delante’’. Concluye diciendo que ‘’nos ha salido cara. Ha sido un partido duro. Hemos cumplido en estos dos partidos en casa, de cara a asegurar la parte baja. Hemos conseguido llegar a estas últimas 4 jornadas en una posición buena’’, pero que ahora, a pesar de la dureza de los cuatro últimos partidos, hay que ‘’aspirar a ganar’’.

 

Sobre las Faltas ‘’innecesarias’’ que se realizaron en los momentos finales del último cuarto: ‘’ El partido te lleva a errores, pero lo único seguro es que hacer falta es una mala decisión’’, debido a la posibilidad de que te cojan el rebote o cualquier otro problema.

 

Además, Salva Maldonado, tras haber asegurado la permanencia, habló sobre la posibilidad de meterse en el playoff: ‘’Tenemos ahora a Gran Canaria, Madrid, Valencia… Pero hemos hecho los deberes en casa. Pudimos haber sacado alguna victoria más. Algún cara o cruz fuera hemos perdido’’. Pero también afirma que ‘’no hemos hecho partidos redondos para estar en el playoff’’, aunque ‘’la línea es buena’’.

 

También reconoce que ‘’Andorra ha hecho las cosas mucho mejor que nosotros’’, y que al final de la temporada, ganando o perdiendo estos cuatro partidos restantes, afirma que ‘’estamos en la posición que nos merecemos’’.

Please reload

Please reload