© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Déjà vu

April 12, 2017

 

 

El Real Madrid se enfrentará hoy al Bayern Munich en el que es el duelo más repetido de la UEFA, con un total de 22 enfrentamientos, y siendo 10 de ellos en la fase eliminatoria. Además, los blancos tienen buen recuerdo de sus últimos dos enfrentamientos, que fueron los que le llevaron a la final de Lisboa, a la décima; y todo ello con Ancelotti, actual técnico de los alemanes. 

 

Por parte de los madridistas, llegan de jugar un derbi que terminó en reparto de puntos. Sin embargo, cumplen un año perfecto en Europa, ya que todavía no han perdido ningún partido desde aquel enfrentamiento el año pasado contra el Wolfsburgo y quiere seguir la racha contra el que fue el entrenador que les consiguió la décima, Carlo Ancelotti. 

 

Por parte de los alemanes, dominan en la liga -sacan diez puntos al segundo-, y consiguieron dominar en la eliminatoria de octavos contra el Arsenal por el mismo resultado en la ida y en la vuelta, un 5-1. Pero no todo es bueno para el Bayern de Munich, ya que Lewandowski será duda para el enfrentamiento por molestias en el hombro, y Müller por molestias en el tobillo.

 

 

Please reload

February 21, 2020

Please reload