© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Un derbi con mucha intensidad

April 8, 2017

 

 

El Real Madrid recibe en el Bernabéu al Atlético de Madrid en el que es uno de los partidos que más puede decantar la Liga -para los blancos- y el tercer puesto -para los rojiblancos-. Además, será un partido especial para Zidane, que cumplirá 50 partidos de Liga como técnico madridista. 

 

Por parte de los locales, tienen un calendario difícil, ya que primero reciben al Atlético de Madrid, pero después llegará el FC Barcelona. Sin embargo, los de Zidane son el mejor equipo como local, y prueba de ello es que han anotado de manera consecutiva en 30 partidos; pero también hay que recordar que los de Simeone han conseguido encajar tres victorias seguidas en el Bernabéu. Además, los blancos podrán contar con Kroos, Bale y Cristiano Ronaldo; mientras que Varane continúa lesionado. 

 

Por parte de los visitantes, si los blancos son el mejor equipo local, los rojiblancos encadenan once partidos a domicilio consecutivos sin perder (con seis victorias y cinco empates) y cinco victorias consecutivas en total. Además, tienen un gran estado de forma en lo referente a la defensa, ya que en los últimos seis encuentros, solo ha encajado un gol. Pero los del Cholo no podrán contar con Gameiro. Sin embargo, el buen estado de forma de Griezmann con sus 22 tantos entre todas las competiciones que ha disputado (y que ha anotado al Real Madrid en cuatro temporadas consecutivas -en las dos temporadas que jugó en la Real Sociedad, y en las dos actuales como rojiblanco- y el de Filipe Luis (que lleva dos partidos consecutivos anotando) pondrán las cosas difíciles a los madridistas. 

 

Please reload

Please reload