© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Duelo directo en el Palacio

April 8, 2017

 

 

El Movistar Estudiantes recibe al UCAM Murcia, en un duelo directo que puede decidir quien ocupa en undécimo puesto en ACB. Los locales llegan al enucentro con un 10-16 balance, mientras que los murcianos tienen el mismo número de victorias, pero con una derrota menos. 

 

Por parte de los locales, no han pasado por un buen momento, ya que a la lesión de Dylan Page, se une la baja de Balvin y la duda de Sitapha Savané. Y como solución, los de Salva Maldonado han incorporado a un hombre a sus filas, Alec Brown, para reforzar la plantilla y la pintura de los azulones. Además, la estadística apoya a los madrileños, con un 10-4 de balance de partidos ganados de los estudiantiles.

 

Por parte de los visitantes, llegan con una racha de tres victorias consecutivas -una de ellas contra el equipo de moda, el Iberostar Tenerife, hace dos jornadas, cuando lideraban en la Liga Endesa-, y quieren ampliar esta racha.

 

El partido tiene todos los ingredientes para ser un partidazo: un máximo anotador, Edwin Jackson, y un base con mucho espectáculo, Facu Campazzo. 

 

Please reload

Please reload