© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

La guinda de un pastel merengue

April 6, 2017

 

 

 

El buen hacer de los blancos les ha permitido llegar a la última jornada con los deberes hechos, ya que son primeros oficialmente gracias a ese 22-7 conseguido durante la temporada regular, y este partido no tiene más trascendencia que la de un partido en el Palacio para celebrar la clasificación del equipo como primeros. Este partido es la guinda de un pastel merengue. 

 

Por parte de los blancos, llegan de una dura semana en la que han ganado un complicado derbi contra el Montakit Fuenlabrada por 99-101 y en la que ''el Chapu'' Nocioni ha anunciado que se retirará a final de temporada. Además, cuentan con problemas en la enfermería, ya que Maciulis sigue con problemas en el pie y Hunter en la mano. 

 

Por parte del Anadolu Efes Istanbul, está clasificado, pero está en el grupo de las 17 victorias -que ocupa del quinto al séptimo puesto-, con la posibilidad de terminar cuartos, y es crucial para los turcos el alejarse de los últimos puestos del playoff si quieren evitar a equipos como el CSKA o el Olympiacos. Pero lo tienen difícil, ya que la historia se decanta del lado madridista, con 17 partidos ganados de los blancos por 6 de los turcos, en este siglo, siendo el 78-80 del partido de ida de esta temporada regular la victoria más reciente de los merengues sobre los turcos. 

Please reload

Please reload