El deseo de Zidane para la próxima temporada

April 2, 2017

 

 

Zinedine Zidane ha confesado su deseo porque Isco renueve con el Real Madrid. El técnico francés, que atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Alavés por 3-0, indicó que “es un jugador del Real Madrid. Es un jugador importante. Lo está haciendo bien y estoy contento por su partido, no solo por el gol, si no por lo que ha hecho, jugar entre líneas y sus pases”.

 

Además, el entrenador madridista analizó que “tenemos, cada tres días, un partido importante. Nosotros, para ganar competiciones, todos los partidos son importantes y los jugadores lo saben. Cuando Isco, juega, como es bueno, lo hace muy bien”.

 

Rueda de prensa de Zidane 

 

Homenaje a Juanito

 

Zinedine habló sobre el homenaje a Juanito y confesó que “me parece una cosa muy importante por el jugador y la persona que ha sido. Él tenía los valores de este club, siempre sin bajar los brazos, siempre peleando. Es una persona que ha hecho grandes cosas en este club y este homenaje lo compartimos”.

 

Alavés, un rival que juega muy bien 

 

Sobre su rival de hoy, Zidane dilucidó que “jugamos contra un equipo que, no solo hoy, está jugando muy bien y te mete en dificultad. Nosotros en la primera parte jugamos muy bien. En la segunda, perdíamos balones muy fácil pero, al final, conseguimos marcar tres goles, un poco fuerte para ellos, pero hemos mantenido la portería a cero”.

 

Champions League y La Liga

 

Con competición cada tres días, Zidane ha indicado que “tenemos que mejorar siempre. El problema es que jugando cada tres días, no siempre puedes jugar perfecto los 90 minutos. Tenemos que pensar que esto va a ir a peor, porque jugamos cada tres días. Es verdad que perdimos demasiados balones fáciles en la segunda parte”. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.