La curiosa comparación del Montakit Fuenlabrada

March 29, 2017

 

 

 

Los vídeos previos del Montakit Fuenlabrada con vistas a un derbi son míticos, y esta vez no iba a ser menos. El partido muestra grandes expectativas, ya que los blancos necesitan una victoria para subir puestos; mientras que los naranjas necesitan tan solo de una victoria para la permanencia. 

 

Los naranjas, ahora, vuelven con una comparación contra el campeón de la Copa del Rey, el Real Madrid. Primero comparan la magia de los eslovenos -que curiosamente comparten nombre-, Luka Doncic y Luka Rupnik; seguido de los mexicanos Gustavo Ayón (jugador muy conocido para los naranjas) y Pako Cruz; indudablemente compararían a dos grandes españoles en las pinturas, Felipe Reyes y Chema González; y por último, los tiros imposibles, los jugadores con más brillo de cada equipo, Sergio Llull -MVP de la Copa del Rey- y Marko Popovic -máximo anotador de la Eurocup (hasta que Dubljevic le arrebató ese título)-. Por lo que ya están los ingredientes para un partido de infarto en el Fernándo Martín. 

 

El anterior derbi del Montakit Fuenlabrada era una provocación de los naranjas hacia los estudiantiles, ya que el Movistar Estudiantes cada vez que visitaba el Fernando Martín, volvía con derrota, y que les salió bien, ya que consiguieron la décima victoria consecutiva naranja sobre los del Ramiro de Maeztu. 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.