El Estudiantes, con todo un reinado a sus espaldas

March 28, 2017

 

 

Este martes tuvo lugar la presentación del Movistar Estudiantes en el Palacio de la Zarzuela, teniendo a la reina como protagonista de esta noticia. El club como gesto de cortesía le ha regalado una camiseta del Estu con el nombre de Letizia y el número uno en el dorsal. 

 

Los otros protagonistas de la noticia han sido el presidente del club, Fernando Galindo, y el de la Fundación Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, como principales representantes del club; mientras que de la plantilla del primer equipo masculino han estado: el técnico, Salva Maldonado, y los jugadores Jaime Fernández -el capitán-, Edgar Vicedo, Darío Brizuela y Víctor Arteaga, con algunas jugadoras del conjunto femenino.

 

Y si por algo es conocido el Estudiantes es por su cantera, por lo que también han aparecido Pepu Hernández padrino de la escuela de baloncesto en silla de ruedas EstuAMEB-, y todo tipo de canteranos. E irónicamente, la segunda vez visitaron los estudiantiles el Palacio de la Zarzuela con Pepu Hernández como entrenador, allá por el 2001. 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.