© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Laso: "El acierto ha marcado la diferencia en el partido"

March 27, 2017

 

Pablo Laso ha analizado la victoria del Real Madrid ante el Bilbao Basket en la sala de prensa del Wizink Center. El técnico ha expresado que "era un partido difícil para nosotros, por el rival, porque era un equipo con experiencia y porque era nuestro tercer partido en cinco días. Hemos estado lo suficientemente metalizados para saber que el partido se nos podía complicar, no ha sido un partido brillante pero hemos tenido mucho acierto. Ese acierto ha marcado la diferencia en el partido".

 

Además, Laso ha añadido que "en defensa, hemos estado ordenados y bastante bien. Me voy contento con el partido y con la victoria en una semana que era muy complicada para nosotros”.

 

El vitoriano ha dilucidado que "tengo grandes jugadores. Obviamente, se hablará de los siete triples de Carroll y Llull, pero el trabajo del equipo es el que permite que pueda aparecer el talento y la gente que ha ido saliendo del banquillo ha ido aportando cosas. Al principio del tercer cuarto hemos tenido la sensación de poder romper un poco el partido y tener más aire y más alegría. Pero, cuando tienes jugadores con diferentes registros tienes más opciones de juego y nuestro acierto exterior ha sido definitivo en el partido".

 

Sobre Rudy Fernández, Pablo Laso confirmó que está bien. Puedes ver sus declaraciones, aquí.

 

Draper y Alex Suárez en el equipo

 

“Con el tema de ‘D’ tengo poco que explicar. Es un jugador importante, lo ha sido durante toda la temporada, parece que porque haya jugado bien estos dos días nadie se acuerda como jugó el día del Efes, para mí fue clave. Conoce perfectamente el equipo, conoce lo que queremos de él y siempre se puede confiar en él".

 

"En el caso de Álex, hay mucha competencia en el equipo, le es más difícil tener minutos pero está trabajando muy bien. Cada vez que ha salido tenemos la sensación de que ha aportado casa defensivas, puede correr el campo, nos está dando cosas muy buenas y día a día es un chico que está trabajando excepcionalmente”.

 

Sergio Llull y su capacidad de análisis

 

"Sergi es lo suficientemente listo para saber y conocer el calendario que tenemos. La actitud con la que ha jugado, independientemente de haber sido su tercer partido en cinco días, en los que ha jugado bastantes minutos, es un poco ejemplo, incluso para mí, para sus compañeros y para el público. Él intenta siempre dar el máximo, mejor o pero, pero hoy hemos podido descansarle porque el partido estaba resuelto".

Please reload

Please reload