La magia de Popovic y la undécima fuenlabreña

March 26, 2017

ICL MANRESA 82-90 MONTAKIT FUENLABRADA

 

ALINEACIONES

 

ICL Manresa: Machado (5), Suggs (5), Tomàs (11), Auda (9), Rey (6) -cinco inicial-, Cakarun (14), Aranitovic (5), Costa (5), Trapani (2), Cvetkovic (20) y Belemene.

Montakit Fuenlabrada: Hakanson (6), Popovic (30), Smits (7), Wear (4), Sekulic (11) -cinco inicial-, O'Leary (10), Hettsheimeir (7), Cruz (5), Paunic (5), Rupnik (5) y González.

 

 

El Montakit Fuenlabrada consigue la undécima gracias a un Marko Popovic que anotó en el último cuarto 5 de sus 8 triples y 19 de sus 30 puntos, llevándose así la victoria a casa. Los manresanos no pudieron ganar su segundo encuentro consecutivo tras dar la campanada contra el Baskonia. 

 

Un partido que había que ganar. Eso pensaba Jota Cuspinera. El entrenador fuenlabreño quiere ante todo resolver el tema de la permanencia cuanto antes. Y para ello surgió la figura del máximo anotador de la Eurocup: Marko Popovic. Y surgió con un récord bajo el brazo, resolviendo un partido que parecía que era de color naranja, con rentas de diez puntos, pero que un parcial de 11-0 dejó a los manresanos un punto arriba a falta de los diez últimos minutos. 

 

Los fuenlabreños eran superiores a los manresanos, pero las estadísticas no les apoyaban. Y Marko Popovic, en un último cuarto para enmarcar, con 8 triples y 19 puntos en total para que la igualdad al finalizar el tercer cuarto (63-62) quedara en nada. 

 

Y no solo se lució el croata, no solo dio la victoria a los fuenlabreños -más cerca ahora de la salvación y de soñar con un puesto en playoff-, sino que también conseguía hacer historia con el Montakit Fuenlabrada, ya que igualaba el número de triples en un partido (8), algo que solo había conseguido Velimir Perasovic, allá por la temporada 2001-2002, y que ahora tendran que compartir. 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.