Manresa, una final para el Montakit Fuenlabrada

March 25, 2017

 

 

Este domingo el Montakit Fuenlabrada tendrá una gran final con vistas a la salvación, y será contra el ICL Manresa, en un duelo en el cual salen los locales como favoritos, con un 10-15 manresano. Sin embargo, el Montakit Fuenlabrada se ha hecho con una buena plantilla, donde están el máximo anotador y el mejor joven (Risign Star) de la Eurocup. 

 

El Manresa, por su parte, deberá luchar por cada victoria, porque en caso contrario, el descenso se podría hacer oficial. Sin embargo, en su anterior encuentro (esta jornada descansaron) consiguieron dar la sorpresa y llevarse la victoria contra el Baskonia en Manresa por un 87-82 que les da esperanza. Los fuenlabreños, por su parte, no pudieron conseguir algo positivo tras perder en el Fernando Martín contra el Real Betis Energía Plus, un equipo que llevaba siete encuentros perdidos de forma consecutiva.

 

Además, el partido no parece muy vistoso debido al poco acierto de ambos equipos, ya que los manresanos son últimos en porcentaje de tiros de dos, con un porcentaje de 48,85%; mientras que los fuenlabreños son los últimos de la clasificación en tiros libres con un 70,09%.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.